Estas fotos divertidas resumen perfectamente los celos

Estas fotos divertidas resumen perfectamente los celos

Los celos y la envidia son dos emociones que la mayoría de nosotros hemos sentido en algún momento. No son emociones positivas, y a veces dejamos que nos superen. Cuando estás en medio de los celos, puede que estés actuando de manera irracional. Sin embargo, los celos también pueden ocurrir por pequeñas cosas, como cuando un amigo pesca un pez más grande que tú. Después de que ha pasado esa ola inicial de celos, la mayoría de nosotros nos sentimos orgullosos de quien sea que tenga éxito o reciba la atención que sentimos que queríamos para nosotros. Sigue leyendo para ver algunos de los ejemplos más divertidos de celos captados por la cámara.

Por favor ámame


Si hay algo que les encanta a los perros, es un buen abrazo y unas palmaditas en la cabeza. Este buen chico pensó que iba a recibir algo de atención de su dueño, solo para que un animal de peluche recibiera las palmaditas que tanto deseaba.

Esos grandes ojos de cachorro resumen lo celoso que está y cómo quiere esas palmaditas para sí mismo. Esperamos que el dueño finalmente le haya prestado atención; de lo contrario, tendrá un perro triste.