Ingeniosas Bromas De Personas Que Hicieron Reír A Los Demás

Tener sentido del humor nos puede ayudar mucho, sobre todo en esos días en los que nada parece tener sentido. De hecho, encontrar el lado positivo de la vida puede que sea uno de los secretos para vivir una vida memorable. Entre toda la seriedad, existen montones de personas que no se toman a sí mismos demasiado en serio y eligen ver las cosas de una manera diferente. Desde bibliotecarios que se visten de “la parca de libros” hasta maridos ingeniosos que hacen bromas, aquí hay una recopilación de las fotos más graciosas y divertidas que encontramos en internet.

Todos te miran

Estas personas no pudieron evitar hacer una broma a uno de sus compañeros de piso que era muy paranoico. Luego de ver una película de terror un fin de semana, su compañero se obsesionó con que el hecho de que estaba siendo observado todo el tiempo, no solo por personas sino por objetos y artefactos electrónicos también.

Entonces, para hacerlo reír, sus compañeros pegaron ojos saltones sobre cada artículo del refrigerador. Si a la persona le pareció gracioso o no, no lo sabemos. Pero a ellos les pareció muy cómico ¡y a nosotros también!