El gerente de esta tienda no podía creer lo que hizo su empleado en su primer día de trabajo

El gerente de esta tienda no podía creer lo que hizo su empleado en su primer día de trabajo

La ética laboral y la dedicación pueden llevar a una persona a un largo camino hacia el éxito. Pero no todos los días alguien está listo para caminar kilómetros literalmente, a fin de llegar a tiempo a su primer día de trabajo. Pero cuando Jenny y su esposo Chris se despertaron a las 5 am en la mañana de su gran día de mudanzas, escucharon un golpe en la puerta a las 6.30 am. Pensando que probablemente eran los agentes de mudanzas, se sorprendieron al ver a un policía parado junto a un joven.

Aterrizando a un nuevo trabajo

Walter finalmente consiguió el trabajo que quería. Era un estudiante universitario, pero como muchos otros, necesitaba un trabajo para pagar sus cuentas. Acababa de dejar su trabajo en un restaurante de comida rápida porque la combinación de largas horas y salarios bajos simplemente no le estaba funcionando.

Así que el 13 de julio fue su primer día como miembro del equipo de una compañía de mudanzas llamada Bellhops. Su paga era mucho mejor, y tenía horarios flexibles, lo que le permitiría concentrarse más en sus estudios. Este nuevo trabajo fue su primera oportunidad después de mucho tiempo buscando trabajo, pero desafortunadamente, la ubicación fue un poco difícil.