Los nuevos propietarios no se lo podían creer cuando el FBI irrumpió en su casa para registrar su sótano

New Home Owners Couldn’t Believe It When the FBI Burst into Their House to Search Their Basement

Comprar una casa en Estados Unidos puede ser bastante duro para uno. Desafortunadamente, los bienes raíces son caros, y no todos pueden permitirse el lujo de comprar una hermosa casa lista para ser habitada. Entonces, cuando una joven pareja tomó la decisión de comprar una casa, se decidieron por una que necesitaba de reparación en la parte medio oeste de la región de Estados Unidos. Comprar la casa de esa manera fue la decisión más económica que pudieron tomar, y también una buena manera de dar un significado único para comenzar su vida juntos.

Condiciones terribles

Entonces, cuando el usuario de Reddit, Lmbrjack, compartió su historia en línea, todos estaban intrigados. Cuando él y su esposa compraron la casa, sabían que tenían un largo camino por delante. La casa estaba en condiciones tan terribles que tendrían que dedicar mucho tiempo a renovarla y transformarla en la casa de sus sueños.

Por lo tanto, tan pronto como se mudaron a la casa, comenzaron las renovaciones. Sin embargo, lo que no sabían es que una simple renovación de su nuevo sótano provocaría que el FBI llamara a su puerta.

La Compra De Sus Vidas

El viaje de Lmbrjack y su esposa a esta aventura de búsqueda de casas comenzó en 2004. La pareja realmente quería comprar una casa, pero no podían permitirse comprar la mayoría de ellas. Entonces, para ahorrar dinero, la joven pareja decidió comprar una casa en algún lugar de las afueras de Cleveland.

La pareja estaba extasiada. Finalmente habían hecho la compra de sus vidas y estaban contentos con su elección. No podían esperar para mudarse y comenzar a hacer la casa suya. Pero cuando se mudaron, se dieron cuenta de que les esperaba un largo viaje de renovación.

Un Sótano Abandonado

Toda la casa requería muchas reparaciones, pero el sótano, en particular, estaba en muy mal estado. Entonces, tenía sentido que la pareja comenzara las renovaciones en el sótano, ya que era la parte de la casa que más lo necesitaba.

Cuando la feliz pareja comenzó, no tenían idea de que iban a vivir una gran aventura: esta renovación estaba a punto de cambiar sus vidas por completo. Justo antes de comenzar la tarea, él se dio cuenta de lo mal que estaba la condición del sótano. Nunca había visto un lugar tan mal cuidado de antemano.

Todo En Vano

Las paredes del sótano estaban completamente cubiertas de graffiti, las paredes reales se estaban cayendo, había una filtración en el techo y la lista continúa. Sin embargo, esta era la casa de sus sueños, así que nada desanimó a Lmbrjack. Estaba listo y decidido a hacer que esto funcionara.

Además, él no estaba solo, y aunque la pareja se dio cuenta de que probablemente necesitarían ayuda profesional en algún momento, estaban listos para comenzar a trabajar solos. Cuando pusieron manos a la obra, desafortunadamente, ninguno de ellos supo entonces que todo el trabajo que iban a realizar sería finalmente en vano.

Una Extraña Maleta

Lo primero que hizo Lmbrjack fue derribar el techo del sótano. Pensó que ese sería el paso más natural para la renovación. Pero tan pronto como hizo eso, encontró una vieja maleta escondida. Había visto muchas cosas viejas por el sótano, pero nada parecido a la vieja y polvorienta maleta que tenía delante.

Era obvio que la maleta no había sido olvidada casualmente por quien había vivido allí antes. Alguien había hecho todo lo posible para esconder la maleta, a un lugar donde nadie pudiera encontrarla.

Una Maleta Pesada

Lmbrjack llamó a su esposa al sótano, ya que había decidido abrir la maleta y ver qué había dentro. Pero no quería hacerlo solo. La maleta era pequeña pero muy pesada y parecía contener algo importante.

Antes de abrirlo, reflexionaron sobre la posibilidad de no abrirlo y devolverlo a los propietarios anteriores, o incluso llamar a la policía. Pero su instinto les dijo que abrieran la maleta primero y luego lidiaran con las consecuencias.

Jugando Un Pequeño Juego

Entonces la pareja agarró la maleta y salió. Como no sabían lo que podría pasar si la abrían adentro, prefirieron abrir la maleta fuera de la casa en lugar de quedarse solos en el sótano. Luego comenzaron a jugar un juego de adivinanzas, solo para poder extender el momento emocionante.

Ambos se turnaban para agarrar la maleta y escuchar el ruido que hacía cuando la sacudían. No había forma de que pudieran adivinar lo que había dentro, pero, aun así, nadie podía quitarle ese momento a la feliz pareja.