Los nuevos propietarios no se lo podían creer cuando el FBI irrumpió en su casa para registrar su sótano

New Home Owners Couldn’t Believe It When the FBI Burst into Their House to Search Their Basement

Comprar una casa en Estados Unidos puede ser bastante duro para uno. Desafortunadamente, los bienes raíces son caros, y no todos pueden permitirse el lujo de comprar una hermosa casa lista para ser habitada. Entonces, cuando una joven pareja tomó la decisión de comprar una casa, se decidieron por una que necesitaba de reparación en la parte medio oeste de la región de Estados Unidos. Comprar la casa de esa manera fue la decisión más económica que pudieron tomar, y también una buena manera de dar un significado único para comenzar su vida juntos.

Condiciones terribles

Entonces, cuando el usuario de Reddit, Lmbrjack, compartió su historia en línea, todos estaban intrigados. Cuando él y su esposa compraron la casa, sabían que tenían un largo camino por delante. La casa estaba en condiciones tan terribles que tendrían que dedicar mucho tiempo a renovarla y transformarla en la casa de sus sueños.

Por lo tanto, tan pronto como se mudaron a la casa, comenzaron las renovaciones. Sin embargo, lo que no sabían es que una simple renovación de su nuevo sótano provocaría que el FBI llamara a su puerta.

La Compra De Sus Vidas

El viaje de Lmbrjack y su esposa a esta aventura de búsqueda de casas comenzó en 2004. La pareja realmente quería comprar una casa, pero no podían permitirse comprar la mayoría de ellas. Entonces, para ahorrar dinero, la joven pareja decidió comprar una casa en algún lugar de las afueras de Cleveland.

La pareja estaba extasiada. Finalmente habían hecho la compra de sus vidas y estaban contentos con su elección. No podían esperar para mudarse y comenzar a hacer la casa suya. Pero cuando se mudaron, se dieron cuenta de que les esperaba un largo viaje de renovación.