La gata de la familia ha evitado que el niño se cayera por las escaleras

La gata de la familia ha evitado que el niño se cayera por las escaleras

Los gatos son criaturas independientes que a menudo parecen distantes o completamente desinteresados en lo que sucede en la vida de sus dueños. En comparación con los perros, los gatos tienen una mala reputación por ser distantes y egocéntricos. En su mayor parte, esto puede ser cierto, pero no en el caso de la heroína gatita Gatubela, que se puso en acción cuando vio al bebé de su dueño salir de su cuna.

Conoce a Gatubela

Gatubela, una gata siamesa de Columbia, normalmente pasa sus días descansando en su lugar favorito en el sofá. Gatubela no estaba muy emocionada cuando sus dueños tuvieron un nuevo bebé, pero eventualmente, ella se acostumbró a ver al bebé Samual de 1 año jugando en su cuna al lado del sofá.

Conoce a Gatubela

Un día, el pequeño bebé logró salir de su cuna mientras su madre estaba bajando para abrir la puerta y en ese momento, todo cambió para la gata perezosa de la casa. Todo el incidente fue captado por la cámara y más tarde fue compartido en línea por DLore Alvarez y hasta ahora se ha compartido y reproducido en todo el mundo.