Estudiante que viaja por el sudeste asiático preocupa a sus padres con confesión

Estudiante que viaja por el sudeste asiático preocupa a sus padres con confesión

En todo el mundo, es bastante común que los estudiantes realicen viajes como mochileros a diferentes lugares del mundo. En muchos países, después de terminar la escuela secundaria o la universidad, los estudiantes se toman un “año sabático” o un largo viaje a algún lugar del mundo. El viaje es una celebración del siguiente paso que están a punto de dar, o es simplemente una forma de posponer la adultez. Los lugares comunes a los que viajan incluyen América del Sur, un viaje a europa, el sudeste de Asia y África. Esta experiencia no fue una excepción para la estudiante holandesa Zilla Van Den Born, pero su historia tuvo un pequeño giro.

Una Entusiasta de los Viajes

Cuando la nativa de Amsterdam decidió ir sola en un viaje al sudeste asiático, se sintió absolutamente eufórica. Ella siempre había querido ver diferentes lugares y experimentar diferentes culturas de todo el mundo, y el continente asiático siempre la había fascinado.

Desde que era una niña, había decidido que tan pronto como pudiera, el sudeste asiático sería su primer viaje. Después de ahorrar cada centavo que pudo, finalmente tuvo suficiente dinero para realizar un viaje de seis semanas por diferentes lugares del sudeste asiático.