Estas imágenes muestran la facilidad con que las cosas se desgastan con el tiempo

Estas imágenes muestran la facilidad con que las cosas se desgastan con el tiempo

El tiempo es probablemente lo más preciado que tenemos en nuestras vidas. Si no lo tuviéramos, nada tendría sentido. La verdad es que nada en este mundo es inmune a ser influenciado o completamente alterado por el tiempo. Una de las formas más comunes en que esto sucede es cuando las cosas se desgastan con el tiempo y simplemente se vuelven viejas. Desde manos humanas hasta osos de peluche realmente desgastados, mira estas cautivadoras imágenes, que muestran cómo las cosas pueden alterarse completamente después de décadas de existencia.

Escaleras desgastadas por el tiempo

El número de personas que pisan exactamente el mismo lugar a lo largo del tiempo es probablemente impensable para la mayoría de nosotros. Las escaleras en esta imagen llevan a la parte superior de un área montañosa y a menudo son el camino principal para la mayoría de los peatones.

Escaleras desgastadas por el tiempo

Con los años, este conjunto de escaleras comenzó a desgastarse por completo, pero debido a que estaban hechas de piedra, se mantuvieron intactas durante bastante tiempo. Después de un par de décadas, es posible ver los pasos de diferentes personas en su trayecto.