Compañeros de clase de una adolescente la atacaron pero luego les demostó de qué estába hecha

Compañeros de clase de una adolescente la atacaron pero luego les demostó de qué estába hecha

Los años de secundaria son los que muchas personas recuerdan con cariño. Haces amistades duraderas, asistes a bailes escolares y te preparas para convertirte en un adulto. Para otros estudiantes, la escuela secundaria no es exactamente un paseo por el parque. La intimidación es algo muy real y, para algunos estudiantes, simplemente quieren terminar la escuela secundaria y comenzar el próximo capítulo de sus vidas. Deserae Turner fue una de esas estudiantes que realmente disfrutó de la escuela secundaria y esperaba asistir a clases todos los días. Se llevaba bien con todos sus compañeros de clase, por lo que fue impactante que algunos eligieran hacer lo que hicieron.

Terminando la escuela secundaria

Deserae era tu típica estudiante de secundaria. A los 17 años, se estaba preparando para los SAT y se esforzaba por obtener las mejores calificaciones posibles. Soñaba con asistir a una de las mejores universidades del país, y para hacer eso, necesitaría las mejores calificaciones.

Su grupo de amigos apoyaba mucho sus sueños, y a menudo pasaban el tiempo hablando de cómo sería cuando terminaran la escuela secundaria. Cualquier cosa parecía posible.