Las cosas más caras del mundo que no podemos creer que la gente pague

Las cosas más caras del mundo que no podemos creer que la gente pague

Todos hemos imaginado cómo sería ganar en grande en un casino o ganar millones jugando a la lotería, pero este es uno de los sueños que tiende a seguir siendo un sueño. Parece que vivir un estilo de vida glamoroso se trata todo de aviones privados, autos deportivos y champán caro. O al menos eso es lo que nos dicen las cuentas de Instagram de muchas celebridades. Sin embargo, ¿cuánto cuestan algunos de los objetos que aparecen en sus yates o en esos aviones privados? ¿Estas celebridades realmente están gastando dólares en cosas buenas? Sigue desplazándote para descubrir cuánto cuestan algunos de los objetos más caros de este planeta.

Domaine Romanée-Conti

Esta no es una botella de vino promedio. Definitivamente no vas a querer abrir esto después de un largo día de trabajo, servirte vaso y luego sentarte frente a ver Netflix para una larga noche de atracones.

Una botella de estas cuesta entre $ 39,700 y $ 16,375 dependiendo del precio de la subasta y el año de la cosecha. Definitivamente no es una botella para abrir o incluso comprar, a menos que sea una ocasión muy especial.