Los Invitados solicitan cosas que la Novia y el Novio no se podían creer

Los Invitados solicitan cosas que la Novia y el Novio no se podían creer

Cuando llega una invitación de boda a tu bandeja de entrada o a tu buzón, sabes que te encontrarás con una divertida temporada de bodas. Por lo general, esto ocurre en el verano cuando numerosos amigos y familiares deciden casarse en lujosos eventos o ceremonias íntimas y, como invitado, puedes compartir ese día especial. Sin embargo, no todos los invitados asisten a bodas con la intención de asegurarse de que los novios se diviertan, sino que les preocupa más si ellos mismos lo hacen o no. Algunos invitados a la boda han pedido algunas cosas bastante extravagantes cuando se trata de las bodas a las que se dignan asistir y Reddit decidió recopilar las peores solicitudes absolutas de todos los tiempos. Sigue desplazándote para leer sobre algunas de las cosas irreales que los invitados han pedido pronto para ser parejas casadas.

Mesa para 10 por favor

Cuando recibas una invitación de boda, generalmente mencionará si tiene un acompañante más o no o es simplemente para usted y su familia inmediata. Una pareja mencionó que un miembro de la familia pidió una mesa para tres y luego, solo unas semanas antes de la boda, dijo que necesitaban lugar para diez personas.

Mesa para 10 por favor

Queriendo mantener a todos felices, los novios encontraron espacio para ellos y luego llegó el gran día. Literalmente, ninguno de esos miembros de la familia se presentó a la ceremonia o la recepción.