Este buceador no podía creer lo que sucedió cuando un sello se le acercó

Este buceador no podía creer lo que sucedió cuando un sello se le acercó

El buceo ofrece la oportunidad de experimentar la vida silvestre en su propio hábitat y ver cosas que de otra manera no podría ver. Para garantizar la seguridad de la persona, cada buzo recibe un equipo especial al que debe asistir y aprobar un curso para demostrar que sabe cómo usarlo de manera segura y correcta. El aire comprimido está contenido en un tanque que un buzo llevará sobre sus espaldas mientras bucea. El buceo se realiza por una serie de razones que incluyen la recreación, así como profesionalmente. El equipo de buceo ha sido diseñado para permitir que un buceador llegue hasta 140 pies bajo el agua. Aquellos que bucean tienen una fuerte conexión con lo que se encuentra debajo de la superficie del agua y este es un encuentro inusual entre humanos y mamíferos.

día que cambia la vida

Gary Grayson, un ávido buceador, estaba emocionado por su día por delante. Poco sabía, esta inmersión en particular sería una que nunca olvidaría. Aunque se desconoce qué hay debajo de la superficie del agua, no esperaba ver un animal desconocido.

día que cambia la vida

Casi todos los buceadores profesionales estarán al tanto de lo que cada sitio de buceo tiene reservado para ellos. En su mayoría, es probable que vean diferentes tipos de coral, peces y varios otros animales submarinos. Gary esperaba encontrar algo de vida salvaje, pero él y sus compañeros de buceo se quedaron atónitos cuando un par de focas aparecieron de la nada.